GCTI y NEEDED Education reunidas por la innovación empresarial


Por: Diana Sánchez

Foto: Cortesía


El uso de las tecnologías ha permitido a las empresas mejorar sus procesos de trabajo, aumentar el crecimiento y hacer aportaciones a la sociedad. Por ello Great Culture to Innovate (GCTI) y NEEDED Education, se unen para desarrollar proyectos para iniciar y

promover la cultura de la cultura de innovación y transformación digital.


Estas empresas buscan contribuir al éxito de las compañías, fortaleciendo y aumentando la productividad. Empezarán procesos de diagnostico o asesoría mediante programas, estrategias de transformación y crecimiento de empleados y equipos.


Michelle Ferrari, CEO de GCTI México, comentó que la innovación dentro de una empresa puede venir de cualquier parte de la organización; requiere el compromiso de los lideres, y va ligado al talento que trabaja en la compañía. Con la metodología de análisis de Data, se puede dar un diagnostico para desarrollar una cultura de innovación.


Los canales digitales de comunicación son la conexión entre empresas y consumidores. El trabajo en conjunto con GCTI, desarrolla un proceso colaborativo, que se hará de forma coordinada y profunda en las organizaciones, señaló Gustavo Barcia, CEO fundador de NEEDED Education.


La innovación es la solución al impacto de la emergencia sanitaria, porque cambio la

forma de pensar y actuar de las empresas.