NCIS: Los Ángeles estrena nueva temporada a través de A&E



El próximo domingo 19 de marzo en punto de las 20:00 horas a través del canal A&E, los televidentes podrán disfrutar de la nueva temporada de la tan aclamada y famosa serie NCIS: LA, la cual presenta su octava temporada, cabe mencionar que será la temporada final.

Como parte del estreno, se llevara a cabo un doble capitulo, donde los personajes Chris O´Donnell y LL Cool J, estos ya conocidos agentes, estarán de regreso para continuar con su labor de atrapar a los criminales más buscados y peligrosos de la Ciudad de Los Ángeles.

Sin embrago, también los agentes G Callen y Sam Hanna, se adentran nuevamente en la ciudad para ser participes de la desmantelacion del crimen organizado que se ha centrado en diferentes lugares de la ciudad, recorriendo rincón por rincón para poder desempeñar de la mejor manera su trabajo.

Una serie llena de acción, donde no tendrás tiempo de parpadear un solo instante, cada uno de los capítulos te atrapara con el dinamismo que cada uno de los personajes brinda durante esta octava temporada.

NCIS se ha posicionado como una de las favoritas del público, al tener acción en cada una de sus escenas, pero a su vez, ver el riego trabajo que es para los agentes el poder capturar un objetivo, arriesgan su vida y muchas veces tienen que infiltrarse en situaciones un tanto incómodas para poder lograr la captura.

RESEÑA:

NCIS: Es un serie dramática que muestra en detalle los riesgos que asume la división de NCIS, encargada de aprehender a los criminales más peligroso y evasivos que presentan una amenaza para la seguridad de la nación.

Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados, trabajan de modo encubierto, poniendo su vida en línea de fuego en pos de lograr sus objetivos. El agente especial G Callen, es un camaleón que se transforma en quien necesita ser para infiltrarse en el inframundo criminal.

Su compañera es la agente especial Sam, quien también ha luchado en Afganistán e Irak para ayudar al equipo esta encargada de supervisar al personal y de proveerlos de todo el equipo necesario, desde las cámaras de micro- vigilancia hasta los vehículos.

La agente especial Kensi es la excepcionalmente brillante hija de un marine asesinado, quien vive para la adrenalina que trae el trabajo encubierto. Marty es un experimentado detective encubierto de la LAPD que fue reclutado por Heety para el equipo. El operador de tecnología Eric, domina todos los gadgets y computadoras de la Ops Center. La analista de inteligencia Nell Jones, quien se gano el respeto del equipo con sus evaluaciones de inteligencia y su perspicacia en la intuición. Owen, el asistente del director, estoico y a veces irritante quien trae un misterioso pasado conocido solo por Heety. Armada con lo ultimo en equipamiento de alta tecnología y enviada regularmente a situaciones que ponen en peligro la vida, esta fuerte unidad se apoya entre si para hacer todo lo necesario para proteger los intereses nacionales.