Conoce las SERIES + VISTAS del 2021


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


NBCUniversal logró con sus cinco señales en Latinoamérica: E! Entertainment, Telemundo Internacional, Universal TV, SYFY y Studio Universal un crecimiento del +13% de audiencia y sintonía en lo que va de 2021, convirtiéndose en el grupo de canales de televisión de paga con mayor crecimiento y gran favorito de este año.

El logro de NBCUniversal Latin America es el resultado del excelente desempeño de Universal TV, Telemundo Internacional y E! Entertainment como grandes favoritos:

  • Universal TV logró ubicarse en el puesto #2 a nivel regional, #1 en México, #6 en Centro América, #6 en Perú, y #9 en Argentina gracias a la preferencia de la audiencia por las series de Dick Wolf como ¨La Ley y Orden: SVU¨, la exitosa Franquicia ¨Chicago PD¨, ¨Chicago Fire¨ y ¨Chicago Med¨, ¨FBI¨, y ¨FBI: Most Wanted¨ que han posicionado a Universal TV dentro del top 6 durante sus transmisiones en Argentina, Brasil y México.

  • Telemundo Internacional se consolida como uno de los canales preferidos por las mujeres ubicándose en el puesto #3 en Latinoamérica, #1 en Central América, #3 en Colombia, #3 en México, y #6 en Perú, logrando cautivar a la audiencia femenina gracias a su preferencia hacia producciones como ¨Caso Cerrado¨, ¨Lo Mejor De Caso Cerrado¨, ¨Decisiones¨, y ¨El Cuerpo del Deseo¨

  • En Chile, E! Entertainment casi triplica su audiencia escalando 32 puestos en el rankeo de canales de TV Paga, para posicionarse en el puesto #11 de los canales más vistos de TV Paga.


Los canales de NBCUniversal International Networks Latin America son distribuidos en la región por Ole Distribution.