top of page

Nature’s Heart tiene nuevos snacks que te encantarán


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Los mejores snacks que podrás comer, claro que sí, son de Nature's Heart, y es que sabemos que durante el día tienes muchas actividades, por lo que a veces buscar comer algo con que calmar el hambre, o simplemente por un antojito.


Ahora eso es posible con el nuevo lanzamiento que Nature's Heart tiene para todos, y aunque existe una gran variedad, nada como estos nuevos snacks que te conquistarán cualquiera que tu elijas, ya que aquí está lo que necesitas, el balance perfecto entre ser saludable y además delicioso.


Nature’s Heart pensó en traer lo mejor de ambos mundos, con esta innovación en sus snacks que están llenos de sabor sin perder ese toque saludable, siendo una opción ideal para acompañarte a cualquier hora y en cualquier lugar sin que dejes de disfrutar de algo delicioso.


Los nuevos snacks intensos de Nature’s Heart son una deliciosa combinación de cacahuate, haba y maíz, con un intenso sabor y una textura súper crujiente, estamos seguros que no vas a poder decidirte por uno.


TIENE CUATRO DELICIOSOS SABORES DE CACAHUATES:

  • PICOSITOS

  • FUEGO

  • SALSAS NEGRAS

  • LIMÓN Y SAL


Lo mejor de todo es que los vas encontrar disponibles en diferentes presentaciones desde la bolsa de 50g, 120g, 170g y la presentación maxi de 68Og, para que puedas comérselos directo de la bolsa, los combines con lo que más te guste o simplemente llevarlos contigo para compartir en tus reuniones.


Nosotros ya los probamos y nuestros favoritos fueron los picositos, pero segur que tu tendrás el tuyo. Así que encuentralos en la gran mayoría de tiendas de autoservicio, así como en e-commerce. No esperes más y pruébalos.

Comments


bottom of page