top of page

Nature's Heart: Cuida de ti, con un sabor único


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Recientemente muchos de nosotros cuidamos mucho lo que comemos o bebemos, buscamos disfrutar de lo que más nos gusta, sin perder el sabor y que sea muy bajo en calorías o que definitivamente tenga cero azúcar.


La marca Nature's Heart, se ha caracterizado por brindarte productos naturales, veganos y vegetarianos, que nos brindan todo lo que necesitamos, por ejemplo, esta rica bebida sin azúcar sabor almendra, la podemos meter a enfriar y servir, y tiene un sabor inigualable, contiene el dulzor de la almendra, sin meter azúcares a nuestro cuerpo.

Su consistencia cremosita, le da ese toque especial que te encantará, además de que con un vasito que te tomes, seguramente reducirá tus ganas de comer, ya que es un alimento líquido que nos proporciona calcio, vitamina A y D2.


Lo mejor de todo, es que su presentación de 936 ml, lo puedes encontrar a tan solo $42 pesos. Además de encontrar grandes sabores, como Avena Vainilla, Coco Vainilla, Keto Almendra, Coco, Soya y muchos más.


BENEFICIOS:

  • Libre de lactosa y gluten

  • Delicioso y cremoso sabor

  • Sin colesterol

  • Libre de carragenina

  • De fácil digestión gracias a tus ingredientes vegetales

Dentro de sus variación de productos, se encuentran sus semillas de chía, una gran opción para ocupar en diversas recetas y que además, las puedes incluir en tu día a día, por ejemplo, nosotros preparamos una rica agua de limón, con granos de chía.


Tiene muchos beneficios, fuentes de hierro y proteína, y además funciona como fibra natural, y lo mejor, es que es de fácil alcance, la puedes pedir en Amazon, La Comer, City Market y más.


Puedes encontrar desde Avena, Chía + Linaza, Linaza, Quinoa y muchas opciones más.


Aquí te compartimos una receta muy rica y que podrás preparar de manera rápida.


Y para disfrutar de su inigualable sabor más nuevo, Avena Vainilla...... te va a fascinar, así que ya no tienes nada que pensar, es momento de cambiar tu alimentación y disfrutar de Nature's Heart.

Opmerkingen


bottom of page