top of page

Natura y Avon consienten a papá este día tan especial

  • Foto del escritor: Revista Booking
    Revista Booking
  • 13 jun
  • 2 Min. de lectura

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Este día del padre, consintamos a nuestros papás, y nada como regalarles algo duradero y que realmente los haga sentir bien en su día a día.


Existen muchos tipos de papás, pero sin duda, sabemos que a todos les gusta oler bien, vayan a donde vayan, no importa si es a trabajar, un fin de semana, o si es para estar en la casa, pero no solo oler bien, sino estar bien en todos los aspectos físicos.


Por ello, Natura y Avon van más allá de los productos. Ambas marcas se unen para impulsar un cambio real, promoviendo espacios de reflexión que generan un impacto social positivo y refuerzan su compromiso con la regeneración social.


En una mañana de conexión con esa persona especial, ambas marcas nos hicieron revivir la importancia de todos sentirnos protegidos, de dar un abrazo, y sobre todo, de demostrarle a los papás cuánto los amamos.


Esta experiencia se llevó a cabo, primero mediante una cata de café, ya que muchos de nosotros gozamos de tomar un rico café por la mañana con esa persona especial, para después, pasar y abordar un tema acerca la regeneración social a través de una conversación profunda sobre la nueva masculinidad y paternidad.


Un encuentro en el que su principal finalidad fue el fomentar relaciones más sanas que se traduzcan en bienestar para los hombres, sus familias y sus círculos sociales. Todo ello, de la mano que aborda el el cuidado y bienestar masculino, tanto interno como externo, sigue siendo un tema poco discutido. Los estereotipos y las expectativas sobre el rol del hombre pueden ser una barrera enorme para el autocuidado.


A pesar de los avances, los hombres aún se cuidan menos que las mujeres en aspectos clave como la salud, el bienestar emocional y las rutinas personales. Por ejemplo:

  • Menos rutinas de cuidado personal. Aunque el cuidado de la piel masculina creció un 34%, aún está lejos de los hábitos femeninos.

  • Una notable brecha en la atención a la salud mental, con más del 60% de los hombres buscando menos ayuda.

תגובות


bottom of page