National Geographic celebra los ciclos de la tierra


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


En el marco Internacional del Día de la Tierra, Disney + y National Geographic presentan un contenido que te llevará por un viaje a lo verdaderamente hermoso, LOS CICLOS DE LA TIERRA.


Una inigualable experiencia visual y sonora que llevará a los espectadores a un viaje sin precedentes, transportándolos a una amplia variedad de rincones coloridos y relajantes del mundo.


Los espectadores visitarán glaciares celestes, áridos desiertos, frondosas selvas y vibrantes ciudades para escapar de la cacofonía de la vida cotidiana. Con música cinematográfica a cargo de Neil Davidge, reconocido por su trabajo como productor en la banda “Massive Attack”, así como por sus colaboraciones con los artistas Snoop Dogg y David Bowie, cada “ciclo” de la serie brinda a los espectadores una oportunidad para relajarse y renovarse, al sumergirse en el sonido de la música y de la naturaleza.

Los cinco episodios, titulados “Calma gélida”, “Luces nocturnas”, “Serenidad tropical”, “Soledad desértica” y “Patrones armoniosos”, estarán disponibles en Disney+ a partir del viernes 16 de abril.