top of page

Natanael Cano se presentó en el Palenque de Pachuca


POR: LILI AVENDAÑO


Justo a la media noche, el Palenque de Pachuca recibió al máximo exponente de los corridos tumbados, Natanael Cano, quien con su sonido inigualable, puso a vibrar a cada uno de los presentes.


Con lleno total, el originario de Hermosillo, empezó la noche con “Mi bello ángel” que prendió desde el primer segundo el recinto, ya que todos comenzaron a cantar de inmediato. Sus músicos, quienes lo acompañaron en todo momento, hicieron la conjunción ideal, para una noche llena de buena música.


Natanael agradeció a su público y prometió sería una gran noche para los amantes del género, "esta noche es para todos ustedes, vamos a pasarla bien y a cantar mucho", dijo el cantante.


Temas como “Soy el diablo”, “Más altas que bajadas”, “Selfies”, “O me voy o te va” tema que hiciera famoso Marco Antonio Solís, “Eres”, entre otras mantuvieron de pie a los asistentes.


“Ch y la Pizza” fueron de los corridos tumbaos que llevaron la energía al tope en el palenque y mostrándose como una de las favoritas, Natanael se ha sabido ganar al público en cada recinto que se presenta.


Como todo comienzo tiene un final, Cano cerró el telón pasada la 1:30 am, cantando nuevamente “Mi bello ángel”, y así, dejando a los asistentes más que satisfechos con una gran presentación.

Kommentare


bottom of page