NAJ OLEARI muy cerca de ti este verano


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Ahora que estamos a tan solo muy poco del verano, lo que nos importa es lucir unas uñas bien cuidadas, pero no cualquier producto nos da lo que necesitamos.


Pero no solo es para preocuparnos por las uñas de las manos, sino también de los pies, ya que si vamos a la playa, pues nos gusta lucir sandalias a la moda y los pies, son un reflejo de lo que somos, así como nuestras manos.


NAJ OLEARI tiene para ti el dúo perfecto para que tus uñas tanto de pies como manos luzcan radiantes, y así te conviertas en la sensación a donde quiera que vayas.


Para alisar la superficie de la uña y prepararla para el esmalte de uñas de colores, “Esmalte Naj Oleari Nail Lacquer”, es perfecto para ti. Se seca inmediatamente y su cepillo plano profesional garantiza una aplicación fácil y uniforme.

NAJ OLEARI no solo te dejará las uñas listas para darles color si no que también al estar enriquecido con aceites nutritivos le dará protección para el día a día.


Aplicar como base directamente sobre la uña. secado rápido. también se puede utilizar solo para lograr un aspecto brillante y húmedo. Puedes eliminarlo con un removedor de esmalte de uñas regular, y vas a lucir como quieres.


El producto se encuentra de venta Liverpool y a un costo que no te vas a poder resistir, a tan solo $160... apoco no es una maravilla?, no necesitas ir al salón o algún sitio para que te hagan estos tratamientos, lo puedes hacer tu misma desde la comodidad de tu casa y en el tiempo que tu quieras.


Como segundo paso NAJ OLEARI tiene el color perfecto para que este verano combina tus uñas con el agua refrescante que tanto estamos esperando el ,Esmalte Naj Oleari Nail Lacquer Milk Whitees un esmalte de uñas innovador con gel enriquecido con aceites emolientes para: nutrir las uñas y realzar el brillo del color.


El color blanco es pleno e intenso. La textura está delicadamente perfumada con notas florales y afrutadas, perfecto para tener las uñas de verano soñadas.


Así que corre por el tuyo y únete a la familia de NAJ OLEARI .