top of page

Nabález presenta "Ese fui yo"


POR: TB


Nabález, el cantautor, músico y productor colombiano, lanza el día de hoy su primera producción discográfica titulada “Ese fui yo”, en donde reúne 12 canciones que pasan por las diferentes etapas en una relación como el desamor, el enamoramiento y hasta la toxicidad en las que el cantante explora la fusión del sonido del regional mexicano con elementos alternativos.

Después de tener grandes éxitos como compositor en las voces de: Morat, J Balvin, Reik, Edén Muñoz, Andrés Cepeda, Tini, Katy Perry y más, este álbum representa para Nabález conquistar una de las muchas cúspides que hay en la música.

El nombre del álbum, “Ese fui yo”, habla de algo que quedó en el pasado, también, hace referencia a una confesión, como cuando cometes un error o haces algo en silencio para agradar a otra persona y reconoces que lo hiciste.

“Esto se lo escribo a la gente que puede, en un momento dado, toparse con mi álbum "Ese Fui Yo": Tu pasado puede parecer una memoria lejana, pero contiene dentro de sí las lecciones y experiencias que han moldeado quién eres hoy. Es importante tomar un momento para reflexionar sobre tu camino y apreciar hasta dónde has llegado. Tu pasado es un mapa para tu futuro, y aprendiendo de él, puedes crecer y convertirte en una mejor versión de ti mismo. No tengas miedo de volver a visitar tu pasado, puede proporcionarte la sabiduría y la fuerza que necesitas para seguir adelante. Abraza tu pasado, porque es parte de quién eres y continuará moldeándote en el futuro. Así que mira hacia atrás con gratitud que algún día entre risas o lágrimas, pero siempre con mucho orgullo dirás: ESE FUI YO.” Expresó el colombiano

Durante la realización de este álbum, Nabález colaboró con diversos exponentes de México y de Colombia como: Majo Aguilar, Chayín Rubio, Los Rojos y Andrés Cepeda, demostrando que no existen fronteras en la música y encabezando esta fusión de ambas culturas musicales.

Comments


bottom of page