Na´Amat celebra 30 años de la carrera de Héctor Terrones



FOTO: LILIANA HF

La Asociacion Na´Amat ha fomentado la buena alimentación para niños de escasos recursos, celebrará 30 años de trayectoria de Héctor Terrones con un Fashion Show, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en el Centro Sefaridi, detalles que dio a conocer la presidenta de la fundación junto con Terrones en conferencia de prensa.

El restaurante Garabatos, fue testigo de los detalles de este próximo evento, el cual además será a beneficio de la Asociación y cada boleto tendrá un costo de $900, con el que las personas que asistan, serán candidatas a participar en la rifa de un vestido con un costo de $75 mil pesos.

Los fondos recaudados serán destinados a los distintos programas de alimentación y educación en escuelas publicas, proyectos educativos y también a los damnificados de los pasados sismos que sacudieron distintos lugares de la República.

“Queremos difundir este evento lo más que se pueda, es para una buena causa en el que se llevará a cabo este festejo, son ya 30 años de hacer moda y que de verdad me siento muy orgulloso que sean tendencias mexicanas las que hacemos, vamos a trabajar muy duro”, señaló Héctor.

Añadió que ha sido un trabajo bastante fuerte el que han realizado, “vamos a lanzar la colección de la marca de calzado, es algo muy grande en mi carrera dar este paso, la gente me ha apoyado mucho y les aseguro, que en el evento la van a pasar increíblemente bien”.

Durante el evento se presentará la nueva colección del diseñador, quien además llevo a cabo una alianza con Desireé Navarro y Grezzo, líder en calzado para novias, con la única finalidad de unir la moda mexicana y crear grandes diseños, en esta ocasión consta de una línea artesanal 100% hecha a mano, diseñada para las mexicanas y latinas.