Date un respiro con una sesión Mindfulness por Mundo Imperial


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Debido a la situación sanitaria que actualmente enfrentamos a nivel mundial, Grupo Mundo Imperial comparte a través de sus redes sociales una sesión Mindfulness, ideal para dar un respiro y tranquilidad a nuestro interior y continuar con una vida equilibrada, cuidando de la mente y cuerpo.


El significado de Mindfulness es atención o consciencia plena. La palabra es un término inglés, ya que Mind quiere decir mente y Fulness, plenitud. Nace de las tradiciones orientales, especialmente del budismo y, concretamente, de la meditación vipassana; su origen se remonta 2,500 años atrás, cuando Siddharta Gautama perfeccionó una actividad religiosa y filosófica que tenía como esencia el Mindfulness.


Dicha práctica está basada en la meditación que consiste en entrenar la atención

intencionadamente a la aceptación, al presente y al interior sin juzgar. Además, es

considerada una capacidad humana universal y básica que consta en la posibilidad de ser conscientes de los contenidos de la mente en cada momento, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas.


Riviera Diamante Acapulco ofrece como las olas del mar, el canto de las aves, el

movimiento de palmeras provocado por la brisa de la playa, entre otros, que logran envolver a nuestro interior en un ambiente lleno de armonía y paz.

0 vistas