Los mejores espectáculos en Mundo Imperial Acapulco


Grupo Mundo Imperial tiene preparado una serie de eventos y conciertos para que toda la familia viva una experiencia llena de sol, arena, baile y música en este 2019.


Mundo Imperial es reconocido por contar con la mejor oferta de entretenimiento de la Riviera Diamante de Acapulco, ya que, a lo largo de su trayectoria, se ha caracterizado por llevar al puerto los mejores eventos, show´s y conciertos de talla nacional e internacional.


Forum Mundo Imperial será el encargado de presentar una serie de entretenimiento al puerto de Acapulco a través de conciertos, obras de teatro y conferencias, como:  


· Conferencias (26 de julio):

Ø “Casos de éxito” con Gabriel Montiel / Werever Tumorro”: Gabriel nos cuenta en persona acerca de los caminos que tomó Wervertumorro desde que empezó con sus primeros videos hasta la actualidad. Platica sobre el progreso, retroceso y cómo cada dificultad fue un trampolín hacia una mejor oportunidad, interactuando con el público.


Ø “De la Tv al internet” con Alex Montiel/El Escorpión Dorado: Alex habla de la experiencia de pasar de la TV tradicional al internet, motiva a los jóvenes a seguir sus pasiones en la vida. A lo largo de su carrera ha trabajado en proyectos tales como reportajes, entrevistas, doblaje, entre otros. Como creador de contenidos tiene diversos canales en la plataforma YouTube, entre ellos “La Lata”, “Esto es Combo” y “Peluche en el estuche”, este último dedicado a las aventuras e irreverencias de su personaje conocido como “El Escorpión Dorado”.


Ø Los Tres Tristes Tigres “Show de comedia de medio tiempo”: Los Tres Tristes Tigres son un trío de comedia musical cuyo espectáculo consiste en canciones originales y parodias precedidas por preámbulos divertidos, monólogos y rutinas. Además durante la presentación, se interactúa con el público buscando que el espectáculo se adapte lo mejor posible a la concurrencia.


· Obras de teatro:

Ø Dos más Dos (27 de julio): Una comedia basada en un matrimonio de 10 años que busca nuevas formas de vivir su relación. (Elenco: Adal Ramones, Mónica Dionne, Mauricio Islas, Sabine Moussier, Laura Ferretti, Fredy Ortega)


Ø Tenorio Cómico, la 4ta transformación (sábado 3 de julio): Un relato del viaje de Don Juan en la historia de México, usando como transporte el avión presidencial de José Zorrilla, la cual ofrece al público una comedia sin igual.

Y por si fuera poco, conciertos de talla internacional engalanaran al recinto presentando a:

· Alejandra Guzmán (sábado 13 de julio): La cantante prepara una noche inolvidable, presentando sus mejores éxitos como parte de la gira La Guzmán Tour en 2019.


· Chayanne “Desde el alma tour” (14 de septiembre): Forum Mundo Imperial, ubicado en la Riviera Diamante Acapulco, se complace en anunciar que el próximo 14 de septiembre, el cantante puertorriqueño, Chayanne ofrecerá un concierto inolvidable que forma parte de su gira Desde el Alma Tour.


· Alejandro Sanz #LaGira (2 de noviembre): Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy, se presentará en uno de los mejores centros de espectáculos de Acapulco.


Además, en el marco del Surf Open League 2019 en Acapulco, el Hotel Princess Mundo Imperial realizará el Surf Music Fest, el cual se llevará a cabo el 13 de julio. Dicho festival reunirá a los mejores exponentes del Surf a nivel mundial y llenará la Riviera Diamante Acapulco con los mejores beats, a partir de las 17:00 hrs con 9 horas continuas, a través de una cartelera música de primer novel con artistas y Dj´s, como: Nervo, Alok, The Him, Celso Piña, Marisol Grajales, BSNO, Mike Martel y Givz. 


Hoteles Mundo Imperial, líderes en la industria turística ofrecen calidez y confort en todos sus productos y servicios con el fin de que los visitantes disfruten de momentos únicos e inolvidables.