MUMUSO ya está en la lista del súper de Soriana


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


En menos de tres meses y con el objetivo de continuar su crecimiento dentro del país, MUMUSO, llega a Soriana aperturando 5 #MUMUCorners con las que pone a sus disposición todo lo que queramos de una manera más rápida y cómoda para todos, más en estos tiempos en los que debemos salir para lo indispensable.


El primer #MUMUCorner abrió sus puertas el pasado 28 de octubre de 2020 en la tienda Soriana San Agustín en San Pedro Garza García, Nuevo León, dando inicio a esta unión comercial que tiene como principal objetivo a corto plazo, tener puntos estratégicos de venta, dentro de las principales tiendas Soriana del país.


Los 4 corners adicionales, se inauguraron este 26 y 27 de enero, con más de mil metros

cuadrados en total, generando un aproximado de 200 empleos directos e indirectos,

abarcando distintas zonas de la Ciudad y Estado de México.

Los nuevo #MUMUCorners están ubicados dentro de Soriana: San Jerónimo, Coapa, Metepec y Sendero Toluca, en ellos, podrán encontrar más de 3 mil artículos de categorías como: Sports, Beauty, Houselhold, Textile, Kids, Stationery, Tech, Bags,

Accesories, Pets, Travel entre otras.


“Sin duda, esto solo es el inicio, ya que el objetivo principal de esta alianza es llegar a más estados y ubicaciones, para que, juntos podamos ofrecer precios justos y la más amplia variedad de productos en un solo lugar”. Comentó, Ramón Soler, CEO de MUMUSO México.

MUMUSO y Soriana, continuarán trabajando juntos para ofrecer la mejor experiencia de

compra para los consumidores en todo el país.


Facebook / mumusomx Instagram /mumuso_mx o visita la página web: www.mumusomx.com