top of page

Muévete hacia las promociones en El Buen Fin con Movistar


El fin de semana más esperado del año está aquí, del 17 al 20 de noviembre haz match con Movistar y disfruta de las promociones que tenemos preparadas para ti en terminales, así como en nuestros paquetes prepago y plan.

 

Para iniciar la mejor época del año, queremos que disfrutes de hasta un 70% de descuento en smartphones en prepago, renovación de tu plan o liberado. Además de la posibilidad de disfrutar un certificado de regalo digital en la contratación o renovación de tu plan con un equipo de valor a partir de $3,700 pesos.

 

Consentirte nos mueve, por eso podrás contratar el Plan ilimiDATOS a precio especial en nuestra tienda en línea, con minutos y SMS ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá. Comparte y disfruta contenido en tus redes favoritas, escucha tu música y diviértete con las aplicaciones de gaming con nuestros planes GigaMove.

 

Y para que no te quedes con ganas de más, si eres cliente prepago te triplicamos los gigas a partir de la segunda recarga que realices durante El Buen Fin, para que logres el Match perfecto con las mejores ofertas.

 

¡No te quedes atrás y en El Buen Fin conecta con Movistar!

 

Si estás interesado y deseas conocer más, visita https://www.movistar.com.mx/buen-fin  para más detalles

Comments


bottom of page