top of page

Movistar anuncia patrocinio del evento de videojuegos más grande de México


POR: DIANA SÁNCHEZ


“EGS, Entertainment Gaming Show 2023, edición SURVIVALL”, es el evento de videojuegos más grande de México, y Movistar México, ha anunciado que es su patrocinador y presentador, reafirmando su compromiso de hacer un mundo más humano, conectando la vida de las personas. 

 

El evento tendrá un espacio de 15 mil metros cuadrados, más de 120 creadores de contenido de gaming y 5 distritos de experiencias tematizadas con diversos contenidos y juegos. Además, participarán personalidades en la escena internacional en la industria, como Peter Moore y Tom Bilyeu. 

 

La compañía telefónica tendrá un espacio principal en el piso de exhibición, será protagonista de los RETOS EGS, en el que los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios. Además, desarrollarán diversas y novedosas actividades para recibir a miles de asistentes al “EGS, Entertainment Gaming Show 2023, edición SURVIVALL”. 

 

La vigésima primera edición de este evento se realizará el próximo 17, 18 y 19 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México. 

댓글


bottom of page