top of page

Movistar lanza e-book sobre el trabajo del futuro


POR: DIANA SÁNCHEZ


"Trabajo híbrido: cómo adaptar tu empresa al futuro del trabajo", es un libro digital publicado por Movistar Empresas para que los negocios alcancen un modelo de trabajo híbrido sostenible con las mejores soluciones de cloud y ciberseguridad.


Este tipo de modalidad se ha convertido en una realidad para muchas organizaciones. La combinación de trabajo presencial y remoto presenta numerosos beneficios, pero

también plantea desafíos que deben abordarse de manera efectiva.


Información de Movistar Empresas en Perú, los beneficios de la modalidad híbrida, se

encuentran: el aumento de hasta un 50% en la productividad y la reducción de gastos

administrativos de hasta el 40%.


El informe “Work rebalanced: The Citrix hybrid work report”, realizado por Citrix, el 69%

de colaboradores sienten que su bienestar aumenta. Además, el reporte “People at Work 2022: A Global Workforce View";, realizado por ADP Research Institute, reveló que el 64% de los participantes consideran quedarse o no en una compañía en línea con la flexibilidad del trabajo remoto.


Rodrigo Rivera, Gerente Servicios Digitales Hispam, comentó: "exploramos la importancia de la conectividad, el cloud y la ciberseguridad para garantizar una transición exitosa hacia este modelo laboral. Al abordar estos aspectos de manera adecuada, las organizaciones podrán aprovechar al máximo los beneficios del trabajo híbrido mientras protegen sus datos y mantienen la eficiencia operativa. De ese modo, las organizaciones podrán optimizar la colaboración y la productividad en cualquier ubicación".

Commenti


bottom of page