MORAT PRESENTA BALAS PERDIDAS



Después del éxito alcanzado con su primera producción “Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios”, Morat regresa con un nuevo material discográfico titulado “Balas Perdidas”, que contiene 12 canciones entre ellas “Besos En Guerra” con Juanes, “Punto y Aparte” y “Cuando Nadie Ve”, sencillo que alcanzó el #1 en radio a nivel nacional durante 4 semanas.

Los 12 temas fueron escritos por los 4 integrantes de la banda: Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas. Fue producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres en Los Ángeles, California. El nuevo sencillo se titula “Yo No Merezco Volver”, una hermosa balada de acompañamiento electroacústico, delicada, sinuosa, que a partir de un inicio íntimo y susurrante, asciende hasta romper en unos coros estremecedores que finalizan con la frase “casi a capela”: “Dale un respiro a mi pobre conciencia / que yo no merezco volver”. Esta composición habla del sufrimiento de un amante luego de aceptar que ha hecho todo mal y que nunca mereció tener a su lado a la persona que le entregó todo.

Las 12 “Balas Perdidas” de Morat, hacen referencia a esas canciones que se escriben para una persona y llegan a alguien más, canciones que se componen sin alguien en mente y terminan golpeando a esa persona inesperada. Nadie puede escapar de una bala perdida, pues nadie puede huir de lo que no espera. Los cuatro integrantes de Morat solo esperan que, de una u otra forma, nos alcance alguna como varias les han alcanzado a ellos.


0 vistas