top of page

Desbloquea tus chakras con MONKES


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Preocupados por el bienestar de todos, la marca Monke que fue creada hace 4 años, se ha colocado como una de las más innovadoras en el cuidado de nuestra salud y sin dejar de comer aquello que nos gusta.


Su misión era traer a México tendencias de mercado que tuvieran un diferenciador marcado contra la oferta de ese entonces en el canal moderno y que vinieran a revolucionar los beneficios hacia el consumidor final, logrando su cometido en muy poco tiempo.


Los os primeros productos que se lanzaron fueron endulzantes naturales de fruto del monje: Nuestro Monke Líquido en Gotero de 50 ml, Monke Granulado y el Jarabe Sabor Maple.

El poderle hablar la consumidor mexicano con diferenciadores como:

● Cero índice Glucémico

● Cero calorías

Estos productos se han convertido en soluciones para poder endulzar sus alimentos y bebidas a todo tipo de personas, desde dietas keto o incluso a quienes viven con diabetes.


Sabemos que el mercado KETO sigue creciendo año con año:

  1. El término KETO fue el más buscado en Google dentro de alimentos desde 2018 y hasta 2020.

  2. La industria de bocadillos ingresó más de $161,937 millones en 2019

  3. Se proyecta un crecimiento del 45% de la categoría KETO para 2025 (14.75 BDD), creciendo a un promedio de 5.5% anual.


Al día de hoy se desarrollan innovaciones sobre la dieta KETO con más de 25 productos para cada momento de consumo:


Storytelling:


El sabor que los Monkes Tibetanos traen para ti.


Conoce la Monkistoria...

Cuenta la leyenda que los Monkes Tibetanos eran un pueblito pacífico y milenario que radica en las cordilleras de los Alpes Simios, montes imponentes llenos de los ingredientes más sagrados e irresistibles.

Con el pasar de los años… los Monkes Tibetanos, quienes tenían un gran gusto por la cocina y el bienestar, descubrieron cómo equilibrar la mente y cuerpo gracias a que crearon recetas deliciosas y saludables.

Estas recetas beneficiaron por muchos años la salud de los Monkes, quienes además lograron llevar a todo el mundo su estilo de vida tan próspero y disfrutar de alimentos de la mejor calidad con un origen natural.


Kommentare


bottom of page