Monke endulza tu vida de manera sana


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Te imaginas el comer algo dulce y sin tener que sentirte culpable, ahora es posible, y es que cada vez son más los productos que nos ofrecen el comer sanamente y sin tener que consumir como tal azúcar.


Este nuevo producto que nos trae Monke es un endulzante sin calorías, la idea es que este endulzante sea el de las nuevas generaciones. Su sabor es parecido al del azúcar, no deja retrogusto amargo y se complementa muy bien con otros endulzantes.


Este endulzante tiene beneficios para la salud como ser eficiente para controlar el azúcar en la sangre sin tener efectos adversos en periodos cortos o largos de interacción dentro del organismo, es por eso que para los diabéticos es la mejor opción, ya que no genera aumento de insulina en el cuerpo tampoco.

No solo beneficia a tu salud, sino también a tu economía. Al endulzar el doble que cualquier otro, ahorramos y aprovechamos al máximo el sabor que nos da la ALULOSA de Monke

Una vez que lo pruebes, seguro que lo convertirás en un indispensable de tus alimentos, y es que es momento de poder comer algo rico y con esos sabores que tanto nos gustan, pero sin lo dañino de algunos elementos o químicos que suelen tener algunos productos.


Aquí encontrarás la opción de comer sin gluten, y 0 calorías.

Punto de Venta: Walmart, Farmacias San Pablo