Christian Nodal, Banda MS, Jessi Uribe, juntos en el escenario


Por: A. Paredes

Foto: Cortesía


Se acerca la gran premiación que todos hemos estado esperando, la primera edición de los monitorLATINO Music Awards; grandes personalidades del mundo del entretenimiento participarán en esta enorme fiesta, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 25 de octubre de 2020, a las 20:00 horas tiempo del sureste de México.

La ceremonia será realizada en Playa del Carmen, Quintana Roo; por otra parte, debido a la contingencia, una de las medidas sanitarias que tomamos es no incluir público en vivo, sin embargo, este evento podrá ser sintonizado en 18 países de Latinoamérica por medio de la televisión.

Tres de los invitados que estarán cantando en directo desde nuestro escenario son Christian Nodal, Banda MS y Jessi Uribe, quienes interpretarán algunos de sus grandes éxitos para todo el público.

Los monitorLATINO Music Awards podrán disfrutarse a través de los siguientes canales de televisión: Telehit, Univision, Viva Live TV, Galavisión, Antena 7, Albavisión, Bolivisión, Canal 11, RTS, La Red, Canal 11, Canal 13, Global, Paravision, Canal 6, TVC, SNT, Telesiete, V TV, Canal 12 y Canal 3.