top of page

Mondelēz Snacking México impulsa la diversidad, equidad e inclusión de la comunidad LGBT+


“El Orgullo de Ser yo”, es la campaña interna de Mondelēz Snacking México que celebra el mes del Orgullo LGBT+, que refuerza su compromiso permanente con la diversidad,

equidad e inclusión dentro de la compañía.


La empresa busca reflejar este compromiso en todas sus áreas, con la realización de workshops y pláticas de sensibilización abiertas a todos los colaboradores.


Un estudio de la consultora Deloitte señala que las organizaciones que gestionan la

diversidad consiguen que más del 29% de su equipo de trabajo se sienta incluido y

cuidado por la organización.


Por ello, Mondelēz Snacking México cuenta con una estrategia permanente de Diversidad, Equidad e Inclusión, como la creación del Comité especializado en DEI, que lidera y acelera la creación de estrategias, políticas y acciones encaminadas a construir entornos más inclusivos al interior y exterior de la organización.


También han implementado sanitarios de género neutro en sus instalaciones, políticas de vanguardia sobre cambio de género y la participación en ferias de reclutamiento LGBT+ que contribuyen a la atracción de talento de comunidades diversas, quienes ven en la compañía un espacio seguro para desenvolverse.


Salvador Reyes, Vicepresidente de Gente, comentó: “Nuestro compromiso es crear y

mantener un lugar de trabajo donde las diferencias se valoren y todos puedan ser ellos

mismos, incorporando la Diversidad, la Equidad y la Inclusión en todas las personas clave, procesos y promoviendo una cultura en la que todos sean tratados con integridad y respeto, impulsando nuestro valor de Hacer lo correcto”.


Estas iniciativa ha posicionado a Mondelēz Snacking México como un lugar de trabajo

atractivo y la Certificación de HRC 2023 como uno de los mejores lugares para trabajar

para la comunidad LGBT+ por dos años consecutivos.

Opmerkingen


bottom of page