Moderatto une su talento con Karol G y le apuestan por nuevos sonidos



las fusiones han sido el mejor resultado en los últimos tiempos y a pesar de esa imagen tan rockera los que ha caracterizado siempre a los integrantes de Moderatto, hoy le apuestan a los nuevos sonidos y de la mano de una de las máximas exponentes del urbano y la música colombiana, Karol G.

"Caballero", es el nombre que le da vida al nuevo sencillo de la agrupación, "estamos dispuestos a seguir creando cosas nuevas, somos muy locochones y eso es lo que nos ha caracterizado, tenemos una esencia propia, pero también le debemos apostar a los nuevos sonidos y estar al pendiente de lo que la gente quiere escuchar", mencionó Amadeus en conferencia de prensa.

Con 17 años rockeando por el mundo y con una nominación al Grammy Latino y reconocimiento de disco de Platino más Oro en su última producción, sigue siendo la banda de rock que nos sorprende de nueva cuenta, y todo un éxito este tema que ya se posiciona como uno de los favoritos del público.

Por otro lado, karol G actualmente se posiciona como la exponente del género urbano favorita del público, por lo que une su talento con esto rockeros con la única finalidad de darle cosas sorprendentes y distintas al público.

En cuestión de estilo, el rock sobrevive porque ha ido mutando y se empeña a todo lo que surge, fusionándose con ritmos increíbles. Vivimos en un mundo donde hay bastante odio y cuando algo tiene tanto éxito, en vez de felicitarlo se le cuestiona y critica. Si no les gusta, no lo escuchen para eso hay otros géneros. Yo celebro la música y la libertad de expresión y me alegra que este ritmo la está rompiendo en todo el mundo”, afirmó Bryan.