top of page

Modelo Noche Especial ha llegado para celebrar a lo grande



Porque la vida es un placer que todos merecen descubrir, Modelo Noche Especial se suma a uno de los eventos musicales más esperados: Luis Miguel Tour 2023. Durante los conciertos en Monterrey, Querétaro, San Luis Potosí, León, Morelia, Guadalajara, Riviera Maya, Puebla, Veracruz y Oaxaca, la maestría y la dedicación de la cerveza premium de temporada será el catalizador de los momentos más especiales.


A través de la dinámica “La Promo más Especial”, la cerveza de la temporada abanderará

experiencias exclusivas durante los meses más emotivos del año, entre ellas, accesos a los conciertos de “El Sol de México”. Para participar lo único que tienes que hacer es comprar Modelo Noche Especial, registrar tus compras y contestar un cuestionario en el menor tiempo posible para ganar los boletos más deseados para la gira de Luis Miguel, viajes, cenas y merch.


“La esencia de este patrocinio se encuentra en la filosofía de “el placer de hacer y recibir

regalos”. Con Modelo Noche Especial experimentamos una gran satisfacción al compartir momentos inolvidables y especiales con las personas” dijo César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo. “Luis Miguel y la cerveza de temporada de Grupo Modelo son grandes referentes de tradición y excelencia que juntos crearán memorias llenas del placer de conocer y vivir”, concluyó.


Modelo Noche Especial no solo hará los mejores regalos esta Navidad, la cerveza tipo Red Lager llega para acompañar las tradiciones mexicanas y ser testigo de los momentos más memorables, conectado además con los placeres auténticos de la temporada como lo es reunirse con los seres amados para cenar, dar y recibir regalos, crear recuerdos únicos y disfrutar de experiencias muy nuestras con el suave sabor acaramelado y tostado de notas amargas.


Con 96 años de expertise y el talento de manos mexicanas, “Noche Especial” es el mejor

regalo que viene en su presentación clásica de botella de vidrio, donde destaca su color

rojizo, su malta clara y granulada que brinda un aroma amaderado con notas frutales que logra un magnífico maridaje para todos los platillos y experiencias de este fin de año.


Durante la época más feliz del año, Cerveza Modelo confirma que es autoridad y referencia de maestría cervecera, por sus sabores únicos, innovaciones y maltas selectas tostadas a fuego vivo, elementos que en conjunto brindan una experiencia única, porque más que una cerveza, es una experiencia al paladar.

bottom of page