Mocedades cautiva el Coloso de Reforma



La agrupación española se presentó la noche de ayer en el Coloso de Reforma, donde compartió sus más grandes éxitos al lado de invitados especiales como Napoleón, Armando Manzanero, Bronco y Pandora.

Con alrededor de ocho mil asistentes, los integrantes del grupo lucieron elegantes como siempre, además de regresar a México con la presentación de su más reciente material discográfico, el cual rinde un homenaje a los interpretes mexicanos como; Jose Alfredo Jimenez.

La noche comenzó en punto de las 20: 30 horas “Vendedor”, “Pange lingua” y “Cuando te miro”, que fueron de las primeras melodías en hacerse presentes, mientras que el público se mostraba de pie y en algunas ocasiones, coreaban el nombre de la agrupación, que no dejo de cantar en todo momento, aunque presentaron algunos problemas de audio, no fue impedimento para que la velada progresará y cautivará a cada uno de los presentes.

La energía se hizo presente cuando llegaron temas como “Talismán”, “Que pasara mañana”, “La música”, “Secretaria”, “Dónde estas corazón” y al rendir homenaje a México, no podía faltar el mariachi, quienes interpretaron “Viva México”, “Son de la negra”, “Charango” y “Tómame”.

El público se puso a bailar y cantar, mientras que los integrantes del grupo, mostraron en todo momento una sonrisa, además de aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los presentes por el amor que les han hecho sentir, así como cada muestra de cariño hacia sus temas.

Durante el show, Armando Manzanero, entrego un reconocimiento especial al grupo, por parte de la Asociación de Autores y Compositores de México, por el lanzamiento homenaje a este país, del álbum Por amor a México.

Y con esa felicidad, la noche continuo al son de “Todavía”, “La otra España”, “El andariego”, “Cielo rojo”, “Quién te cantará”, “Desde que tu te has ido”, “Le llamaban loca”, “Amor de hombre”, “México en la piel”, y “Adiós amor”.