top of page

MOBILITY ADO, compañía comprometida en mejorar la movilidad en México


POR: TB


En el camino hacia la recuperación económica tras la crisis de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, MOBILITY ADO a través de su filial MIVSA, participó en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México en la Feria de Inversión, que se llevó a cabo en el Centro Citibanamex.


Con el objetivo de traer más inversión privada y extranjera, este evento ofreció un espacio para conocer proyectos y oportunidades que brinda la Capital del país en los sectores más importantes para la iniciativa privada nacional e internacional, desarrollando conferencias magistrales dentro de los distintos ámbitos en los que la ciudad vislumbra oportunidades, sumando las voces de expertos en materia de electromovilidad, sustentabilidad e innovación.


En la coyuntura de estas temáticas, MOBILITY ADO se sumó a las voces de diversos expertos de la industria, dando a conocer el proyecto más reciente que involucra la inversión para la compra de 50 nuevas unidades totalmente eléctricas a la flota de la Línea 3 de Metrobús Eléctrico de la ciudad.


Alfonso Cavazos, gerente general de Movilidad Integral de Vanguardia en MOBILITY ADO, expresó la importancia de la electromovilidad exponiendo la ambiciosa estrategia de desplegar una flota totalmente eléctrica en los próximos años para reducir la emisión de gases de efecto invernadero, recalcando los datos expuestos por BloombergNEF y la Administración de Información Energética de Estados Unidos, donde se estima que al año 2040 exista un incremento en la flota mundial de vehículos eléctricos constituyendo el 31% del total de vehículos en circulación.


Asimismo, refirió que “los proyectos de movilidad sustentable representan un gran reto ante las exigencias del mundo actual y el crecimiento exponencial de las ciudades, por ello desde MIVSA y MOBILITY ADO, buscamos ser una pieza clave para el desarrollo de soluciones que cambien el panorama actual con respecto al futuro de nuestro planeta. Queremos que nuestros proyectos, inversiones y modelos de movilidad puedan servir para en un futuro ser replicados a nivel mundial con el objetivo de ofrecer a las generaciones futuras una mejor calidad de vida”.


MOBILITY ADO en alianza con gobierno, reafirma su compromiso en trazar el camino hacia una movilidad más eficiente, inteligente y sustentable que se mantenga a la vanguardia de la industria para enfrentar los retos de las ciudades en constante cambio.

.

Kommentare


bottom of page