Por: Agencia


Llega una de las épocas más emotivas del año y puede resultar un tanto confuso elegir el regalo ideal para esa persona que tanto quieres. Es por ello aquí te damos una selección de algunas opciones que te podrán ayudar a encontrar la opción perfecta para estas celebraciones.


Moët & Chandon te invita a revivir los mejores momentos en compañía de los que más quieres de la mano de una serie de productos que sin duda alguna crearán la atmósfera perfecta para seguir escribiendo extraordinarias historias.

Porque cada momento de nuestra vida es especial, existen expresiones que reflejan a la perfección esa historia vivida o esos momentos de celebración únicos. Un claro ejemplo es Moët Impérial, un producto que al igual que tu, reafirma la tradición, el legado y la firme convicción de celebrar la vida y seguir escribiendo historias infinitas y el cual, este año celebra su 150 aniversario.


Colorea tus fiestas de alegría y del “joie de vivre” francés con el Veuve Clicquot Pencil Yellow label y Rosé. Las fiestas de fin de año son un momento de alegría y celebración, momentos para compartir y estar juntos. Para muchos, una excelente copa de champagne o un aperitivo marcan el inicio de las fiestas. Veuve Clicquot, el sinónimo de alegría y deleite, te ofrece un champagne para cada momento especial de las fiestas navideñas. Yellow label, el equilibrio perfecto entre fuerza, intensidad aromática, frescura y sedosidad. Imprescindible para cualquier reunión, sus burbujas llenaran de vida y su etiqueta amarilla iluminaran la mesa navideña. Veuve Clicquot Rosé, un champagne con carácter y la estrella de todas las fiestas, tu acompañante perfecto para platos elaborados y el postre. Sea cual sea tu preferido, Veuve Clicquot, no puede faltar en tus fiestas para brindar por las sorpresas que te la vida.


Con el motivo de inspirar y celebrar con aquellos que más quieres y amas, Dom Pérignon presenta Dom Pérignon Blanc 2008 y Dom Pérignon Rosé 2006, una edición icónica y desafiante en colaboración con Lenny Kravitz, un contemporáneo icono, cantante y músico, quien trasciende las fronteras de las disciplinas, culturas y generaciones tanto en música, fotografía, diseño & cinema. Un incansable creador a la conquista de una continua reinvención que compone el sonido de una era y captura las imágenes y actitudes de mañana. Y que de la mano de Dom Pérignon en esta edición limitada expresa un sabor de audacia, el aura de dos poderes de inspiración reunidos, la resonancia de un mito en el proceso de ser escrito en el y el formato más contemporáneo.


Si eres de las personas que buscan vivir momentos de más intensidad y emoción, existe un producto que se convertirá en tu favorito y en el mejor complemento para tus reuniones. Hablamos de tequila Volcán de mi Tierra, un tequila extraordinario que hace honor a México con dos expresiones, Blanco y Añejo Cristalino y con cocteles como Blue Agave, Obsidiana Negra, Sol de Cobre y Terror Volcánico.