Eres o te haces: Enchufe TV estrena Misfit en la pantalla grande


Por :Jael Sánchez


El 15 de octubre, Enchufe tv y 2btube estrenaron en cines la película juvenil Misfit y no te la vas a querer perder.


Una historia fresca con muchas puntadas que te van a hacer reír en todo momento, todo en medio de un ambiente escolar en el que predomina el entusiasmo por ganar el concurso de talentos que organiza la prepa.


Entre magia, canto y baile coreografía se va poniendo más difícil la competencia.


Protagonizada por Alicia Jaziz, quien comentó durante la premier que disfrutó mucho compartir escenas con Julián Cerati, Gimena Gómez, Giselle Torres, Rayza Ortiz, Javier Luna, Mica Suárez, Samara Montero, Julio Pañi, Jorge Ulloa, Nataly Valencia, Juana Guarderas, Orlando Herrera, Beatriz Vergara y Marilú Vaca.


Las grabaciones, que iniciaron en el 2020, en Ecuador, les permitieron

unirse mucho como equipo gracias a la extraordinaria dirección de Orlando

Herrera.


Misfit no es como cualquier otra película juvenil, ¡arma tu plan y disfruta de esta

divertida historia!


Fuimos parte del estreno, y a su paso por la alfombra roja pudimos conversar con parte del talento, así como invitados especiales, quienes se mostraron demasiado emocionados de volver a las salas de cine y que mejor, que disfrutar de una película divertida para que la disfrutes con la mejor compañia.


La comedia cuenta la historia de Julia, una chica que regresa a Ecuador después de haber vivido durante muchos años en Estados Unidos. Allá, su vida era “perfecta”; era popular y tenía un canal de youtube con miles de seguidores. Al regresar a Latinoamérica, su vida da un giro de 180 grados cuando “Las Reinas”, el grupo de las chicas más populares del colegio la etiquetan como una “inadaptada”.


La cinta fue escrita y dirigida por Orlando Herrera, mientras las canciones fueron compuestas por Víctor Herrara quien anteriormente compuso la música de la película Dedicada a Mi Ex (2019) y la serie web Mortal Glitch (2020).

Es una película que conjuga en todos los sentidos la intrepida vida de cada personaje, así como esa comedia que nos mantiene al borde de la risa.


Pero no de cualquier risa, ya que no es una típica comedia, donde todo suele ser tan predecible, tenemos una historia que conecta con una situación con la que más de uno se va a sentir identificado.


Te recomendamos que no te pierdas esta producción, ya que en estos tiempos, lo mejor de todo es poder reír en todo momento.