Este próximo 12 de mayo, todos los fanáticos de Juanes podrán disfrutar de una nueva etapa del cantante, ya que se convierte en el primer artista latinoamericano en lanzar su primer álbum visual masivo, en el que nos muestra una historia de amor que acompaña cada uno de sus temas.

El álbum contiene 12 temas de la autoría de Juanes y trabajo en la coproducción de la mano de; Sky & Mosty y “Bull Nene” Cano. El colombiano tuvo la oportunidad de escribir su primer tema en inglés “Goddbye for now”, el cual le da un toque especia a esta producción.

El pasado viernes se hizo la presentación oficial del material visual a prensa, donde se pudo disfrutar de imágenes de primera calidad en la que Juanes nos muestra que la felicidad se puede alcanzar si se busca como debe. “El amor esta en todos lados, estamos pasando por situaciones bastante complicadas y es momento de hacer una pausa y buscar el lado bueno”.

“He sido un artista que más allá de buscar una protesta, le doy un enfoque diferente y esta vez lo quise plasmar en mi disco, encontré el camino que quería darle tanto a mi carrera, como a mi persona, a veces me sentaba a ver quien era realmente yo, con esta producción logre descubrirlo”.

“Me mire varias veces al espejo preguntando que persona era, que quería y a donde quería estar, he pasado por crisis personales al punto de no poder dormir, pero justo con este disco pude expresar todo y encontrar lo que quería, es un encuentro de quien soy”, mencionó el intérprete.

Durante su carrera y en cada una de sus producciones, Juanes ha mantenido un sonido que lo ha logrado caracterizar en el ámbito de la música, en esta ocasión incluyó algunos sonidos diferentes, pero sin perder su esencia, “estuve experimentando en mis disco anteriores, aquí tengo una gran lirica, las letras son muy buenas y el sonido es lo que más me ha gustado”.

Un material que esta seguro quedara en el gusto del público y esta ansioso por ver la respuesta, además de mostrar una renovación total en su carrera y en su persona. El álbum que contiene el CD+DVD estará disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.