Miranda se vuelve en una "Luna de Papel"


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


A días de convertirse en los primeros artistas argentinos en tocar por streaming desde un estadio, con el característico sonido pop de la banda, que se acerca a las dos décadas de trayectoria, Miranda presenta "Luna de Papel", su nuevo e intrépido sencillo, el cual, cimbrará de manera espectacular en este show, que promete poner a bailar a miles de personas.


“Luna de Papel está inspirada un poco en una película del mismo nombre, y otro poco en la desventura personal de quien la canta. Habla de postergarse para preservar una relación. De relajar en la disputa y escuchar los argumentos del otro, para aprender y avanzar. Habla de una relación que, lejos de ser perfecta, es necesaria y fundamental. La música tiene aires de los 80’ con un synth bass constante, una batería bien al frente de la mezcla y el contrapunto vocal clásico de Miranda!", expresó el inigualable Ale Sergi.
"La historia es simple: en código de melodrama, una actriz fetiche y un actor de telenovelas, se desnudan de sus personajes para mostrar a la persona detrás de la máscara. La distancia entre los cuerpos y la imposibilidad del abrazo se narran en un videoclip cargado de guiños al culebrón, el teatro y a los tiempos del Disco de comienzos de los 80’s”, dice Juliana Gattas.

El próximo viernes 4 de septiembre, Miranda! estará realizando un esperado show desde el Movistar Arena Buenos Aires, así que, sigue sus pasos muy de cerca y disfruta de la originalidad y estilo que han impregnado los integrantes en cada uno de sus lanzamientos.