top of page

Conoce como se celebró el “Miraculous Day”


POR: DIANA SÁNCHEZ


El pasado 8 de agosto, estudio de animación independiente ZAG festejó la segunda promoción panregional del "Miraculous Day". Los eventos y actividades relacionados, continuarán durante este mes, para consentir a los seguidores de esta serie.

 

Este día se empezó a implementar desde 2019 en Brasil, en asociación con Gloob. Las actividades para 2023 incluyen proyecciones especiales al aire y acrobacias de programación, múltiples campañas de influencers y redes sociales, actividades de comercio electrónico y promociones minoristas en más de 500 puntos de venta para incluir encuentros y saludos con los personajes de Miraculous, en centros comerciales y parques de atracciones.

 

Además, Disney Channel y Disney+ han programado una serie de activaciones de programación, invitación a los suscriptores de Disney+ para ver todo el contenido de Miraculous y una extensa campaña en las redes sociales.


En México, Televisa realizó un evento de programación especial. Los parques de diversiones de Kataplum y los centros de entretenimiento de Recorcholis incluyeron un video promocional, la implementación de una campaña estratégica en las redes sociales que llegará a más de un millón de seguidores, y un Meet & Greet con los personajes que se realizará el próximo 12 de agosto.

 

Kataplum también llevará a cabo una campaña publicitaria de autobuses de un mes de duración en toda la Ciudad de México durante el mes de agosto; G.U.M hará lo mismo con una ruta de taxis en Monterrey, y Guadalajara, llevará a cabo una campaña de Miraculous de un mes de duración en 200 taxis de la ciudad.

 

Angela Cortez, VP de Licencias y Consumer Products para América Latina y Canadá, comentó: “Hemos tenido una respuesta tan entusiasta a nuestras campañas del Miraculous Day por parte de socios minoristas y de transmisión por igual, todos emocionados de crear eventos divertidos y memorables para nuestros fanáticos”.

Comments


bottom of page