top of page

Miraculous tendrá línea de juguetes con Playmobil


POR: DIANA SÁNCHEZ


El estudio de animación Zag y Horst Brandstätter Group, propietaria de la marca Playmobil, han firmado un acuerdo para desarrollar y distribuir una gama de juguetes de la franquicia Miraculous: Las aventuras de Ladybug EN 2024.


Jeremy Zag, fundador y director ejecutivo de ZAG, y Sibylle Gondolf, directora general (Alemania, Austria y Suiza) de la agencia de licencias líder, WildBrain CPLG, que representan la marca Miraculous en Alemania, Austria y Suiza, y negociaron el acuerdo

para ZAG.


Helena Perheentupa, Vicepresidente de ZAG Play Toy Division, comentó: “Son el socio

perfecto para que ZAG amplíe nuestras ofertas actuales para los fanáticos de Miraculous en todo el mundo con juguetes que promuevan la curiosidad y la autoexpresión, y que coexistirán y complementarán nuestra cartera de socios existente en el comercio minorista”.


“Playmobil ha sido una marca de juguetes de confianza en muchos hogares familiares

durante décadas. Estamos muy orgullosos y emocionados de que, a través de la

intermediación de este acuerdo para ZAG, ahora podamos llevar Miraculous a las manos de los niños de todo el mundo. Desde nuestra primera conversación, pudimos ver el enorme potencial que los juegos únicos de Playmobil podrían ofrecer al mundo de Ladybug y Cat Noir para darle vida realmente”, declaró Gondolf.


Miraculous es un fenómeno global que ha desarrollado productos de consumo,

promociones, juegos y eventos en vivo. Se espera que este año se estrene la película.

Comments


bottom of page