top of page

Si tú consumes superfoods, es tiempo que tu súper minino lo haga también


POR: TB


Hoy en día, es común escuchar el término superfoods con relación a la alimentación de los seres humanos. Aquellos alimentos que tienen ciertos beneficios para nuestra salud. Por lo tanto, cada día somos más los que optamos buscar este tipo de alternativa para una mejor calidad de vida. ¿Qué pasaría si ahora pudieras darle esa calidad a tu minino?

Sabemos que el tener un felino en la familia no es nada sencillo. Y es que ellos no suelen ser tan expresivos. Sin embargo, cuando llegas a entenderlos, pueden llegar a ser muy cariñosos y un gran compañero en casa.

Debemos de observarlos detenidamente. Entender que su estado de ánimo depende, como el de nosotros, de diversos factores, incluyendo la alimentación. Si tú identificas sus emociones podrás darles un mejor cuidado. Así como nuestra alimentación cambia de acuerdo a nuestra etapa de vida, también es de gran importancia proporcionales todos los nutrientes necesarios dependiendo de la etapa en la que se encuentren. Debemos de ofrecerle una dieta completa y balanceada que cumpla con las necesidades nutricionales específicas. Lo mejor es consultar con un médico veterinario para saber cuál es la alimentación adecuada.

Los alimentos funcionales, o superfoods, permiten que podamos ofrecerles una vida más saludable a nuestros gatos. Es así como Minino Plus Superfoods® es el alimento ideal, siendo el pionero en la categoría de alimento seco para gato en México.

Elaborado con una formula inigualable, este alimento incluye vitaminas, minerales y antioxidantes. Está hecho con Krill, fuente rica en ácidos grasos que ayudan al corazón y a sus habilidades cognitivas. El aceite de coco, a su vez, es elemental para la hidratación en piel y pelo. Su alto contenido de antioxidantes y vitamina C que provienen de los arándanos con los que está hecho, ayudan a proteger las células, tejidos y vías urinarias de tu minino.

Esta nueva opción, la cual ya se encuentra disponible en punto de venta, llegó a revolucionar el término superfoods para mininos ya que está elaborado con ingredientes funcionales que benefician desde los primeros días a tu gato. Así, ambos podrán disfrutar de una vida saludable con mejor calidad.

A través de pasar tiempo de calidad con él en momentos de juego y de alimentación, podrás llegar a conocer sus necesidades y, de esa manera, cubrirlas ya que son diferentes a las nuestras.

Con los cuidados adecuados y bajo la supervisión de un veterinario, podremos entender de mejor forma aquello que buscan comunicarnos. Tu súper minino ¡lo vale todo!

コメント


bottom of page