Quién no ha sido una "Reina de las mentiras"


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


¿Quién dijo que la música popular no puede sonar por todo el mundo?, todo ha cambiado y la expansión de los géneros ha sido parte importante de los últimos tiempos.


El intérprete Miller Sebastian inicia este 2021 con el lanzamiento de su nuevo tema "La reina de las mentiras", un tema que seguramente con unas copitas de más, vas a querer cantarla a alguna pareja o ex pareja, y para ser sinceros, todos en algún momento nos hemos dicho una "mentira piadosa".

Con este nuevo tema el artista oriundo de Bucaramanga ratifica el poder de su voz, el sonido que lo caracteriza y que lo ha llevado a conquistar públicos en todo Colombia convirtiéndose en el nuevo exponente más fuerte de la música popular de Colombia, donde no todo suena al ritmo del urbano. Uno de los sonidos que más resalta, es ese toque de las guitarras que nos pone a bailar y recordar un poco la picardía del género regional.

"Estoy muy feliz con el resultado final, siento que la gente va a poder identificar y hacer esta canción totalmente suya, es para cantar y dedicar, un tema de desamor pero para sentir con la frente en alto", comenta Miller Sebastian.

El tema viene acompañado de un videoclip que se grabó en una finca ubicada en la ciudad de Bucaramanga, en donde se muestra una historia divertida, pero con un final completamente inesperado.