Cuarto de Milla, agarra su propio camino


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


Un nuevo rumbo es el que toma la agrupación creada por los hermanos Gregorio y Alejandro Medina, Cuarto de Milla, quienes al paso de los años han buscado seguir reinventándose y abriéndose paso en las nuevas generaciones.


Agarró Camino, es el nombre que da vida al nuevo material discográfico de la agrupación. Un disco conformado por 14 temas: siete covers tales como "Brindo por ella", "Ay amor", "La amante de un cartero", "La parranda", entre otros. Como pueden notar, es un disco bastante variado y para el gusto de todos los amantes del regional mexicano, principalmente de ese estilo entre ranchero, norteño, que le ha puesto cada uno de los integrantes a los temas.


Baladas, cumbias y corridos es lo que predomina en esta entrega, siempre fieles a la música que los ha posicionado como una de las agrupaciones favoritas dentro del género. Cuarto de Milla fusiona instrumentos de banda con teclados y batería, un estilo que los ha identificado y que los ha llevado a ser favoritos del público.


Y como no serlo, si se han ganado el cariño de público cada vez que se suben a un escenario y cada que de manera fortuita, sus fanáticos disfrutan de cada uno de sus lanzamientos.