top of page

Miley Cyrus lista para conquistar el escenario


POR: ANA ROMERO

FOTO: CORTESÍA


La artista, compositora y pionera con ventas multiplatino Miley Cyrus anunció desde su especial en vivo de NBC, "Miley's New Year's Eve Party", que su nuevo sencillo "Flowers" estará disponible en todo el mundo para el 13 de enero. Al estilo de una verdadera superestrella, entre actuaciones y siendo una gran anfitriona la cantante enloqueció a sus fans con el anuncio.

Los fans comenzaron a especular sobre música nueva cuando Miley señaló que tenía un gran año por venir con carteles que decían: “NUEVO AÑO, NUEVA MILEY” y que aparecieron alrededor de todo el mundo en diciembre.

Luego se descubrió que en mileycyrus.com se había lanzado una cuenta regresiva para un próximo anuncio, que se reveló como el lanzamiento de “Flowers” el 13 de enero. Los fans más astutos notarán que se ha iniciado una nueva cuenta regresiva y se les recomienda que continúen siguiendo mileycryus.com para recibir más anuncios.

La “Miley’s New Year’s Eve Party”, que Miley coorganizó con la superestrella Dolly Parton, fue un gran éxito. Además del anuncio de "Flowers", el en vivo contó con una lista de actuaciones musicales e invitados especiales, incluidos Sia, Latto, Rae Sremmurd, David Byrne, Liily y Fletcher, así como Paris Hilton, Chloe Fineman de SNL, Sarah Sherman y el trío cómico Please Don't Destroy.

Comments


bottom of page