Por: Samuel Escobar


Todos han soñado con tener el matrimonio perfecto, pero la pregunta del millón, ¿realmente todo sale como se planea ese día?. Esta es una de las series con las que más de uno se identificarán.


Este martes llega a la pantalla de Lifetime en punto de las 20:20 horas la serie Mikie Russo Salva tu Boda, una historia de drama emocional en la que algunos de los afortunados novios que recibirán la asesoría de Russo son Jenna y John,

Brittany y Ryan, Stravoula y Rob, Regina y Ryan, Melanie y Jose, y Shanti y Sean.


Con la emoción que le da el experto en bodas Mike Russo, quien acompañara a cada una de las parejas en la preparación del día más soñado para las mujeres principalmente, pero claro que también para los hombres. El momento en el que llega el “Si, quiero”; confronto a todas las parejas a su máximo grado de estrés y los problemas de último momento.


Durante ocho capítulos, los televidentes seguirán a este extraordinario organizador de eventos, Mikie Russo, quien es un visionario al momento de crear bodas únicas y visualmente atractivas para sus clientes. Aparte de su capacidad para resolver situaciones de tensión emocional que surgen cuando se planifica una boda,

puede desactivar las disputas familiares con facilidad.


No hay una fiesta, grande o pequeña, que este maestro del matrimonio no pueda manejar. Con una actitud de “hágalo usted mismo” y una pasión por el bricolaje, este nativo de Long Island entró en la industria gracias a su pasión por las flores. En cada capítulo, Mikie ayudará a una nueva pareja a convertir la boda de sus sueños en realidad, sin importar el presupuesto.


Así que ya no todo será una locura, Mike es el gran aliado para todos aquellos que no tienen claramente los detalles de su boda, y para aliviar el estrés, aquí podrán ver todos aquellos próximos a casarse, grandes ideas de como superar la prueba más difícil.