Migrante se une a la plataforma Alta Cocina


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


Disfrutar de comidas, cenas y antojos que fusionan cocinas contemporáneas y tradicionales de distintas partes del mundo, entregadas en la comodidad de tu hogar, es posible a través de Migrante, restaurante dirigido por el chef Fernando Martínez Zavala, que ya realiza envíos a través de Rappi.


El concepto delivery comfort food de Migrante, que a partir de esta semana ofrecerá sus servicios en un horario de 1pm a 9 pm, ahora se suma a una lista seleccionada de restaurantes que forman parte de la plataforma Alta Cocina de Rappi para consentir el paladar de comensales en la Ciudad de México. Si estás listo para que uno de los mejores chefs de México prepare delicias para ti, como un Sándwich de cordero braseado o de trucha curada, un Souvlaki de pollo o un Canelone de berenjena, entonces conoce el menú que Migrante presenta con sabores exquisitos, interesantes e internacionales, preparados con las mejores técnicas y utilizando insumos de gran calidad.

“Unirnos a esta plataforma de entrega a domicilio a través de Alta Cocina permitirá a Migrante seguir trabajando, siempre bajo estrictas normas de sanidad, así como seguir dando empleos ya que muchas familias dependen de esto”, asegura el chef originario de Uruapan, Michoacán.

Migrante también realiza envíos a domicilio sin costo en un radio de 3 km a la ubicación del restaurante, o bien, ofreciendo la opción take out. Para ingresar a la plataforma Alta Cocina, abre la app de Rappi y ve a la sección Restaurantes.