"Historia de un niño migrante", te hará llorar


Por: LH

Foto: Cortesía


HISTORIAS DE UN NIÑO MIGRANTE un diálogo sobre los retos actuales en la migración, en el que participan el director de la película “Los Lobos” Samuel Kishi Leopo y Christopher Gascon Jefe de Misión de la Organización Internacional para las Migraciones de México se trasmitirá el próximo jueves 30 de abril, (Día del Niño) por Facebook Live a las 16:30 h.

La conexión sería a través del Facebook oficial de la Organización Internacional para las Migraciones de México. https://www.facebook.com/IOM.Mexico/

“Los Lobos” cuenta la historia de Max y Leo de 8 y 5 años que son llevados de México a Albuquerque (EU) por Lucía, su madre, en busca de una mejor vida. Mientras esperan que su mamá regrese del trabajo, los niños exploran a través de la ventana de su departamento el inseguro barrio habitado por latinos y asiáticos; escuchan los cuentos, reglas y lecciones de inglés que ella les deja en una vieja grabadora de cassette, construyen un universo imaginario con sus dibujos y anhelan que su mamá cumpla la promesa de ir a Disneylandia.


IG: @loslobosmovie / TW: @AnimaldeLuz 

FB: AnimaldeLuzFilms / TW: @loslobosmovie