MICKEY: AVENTURAS SOBRE RUEDAS, LA NUEVA SERIE DE MICKEY MOUSE, LLEGA EN MAYO A LA PANTALLA DE DISNE



Llena de acción y protagonizada por la estrella número 1 de Disney y sus amigos, la serie de carreras de autos es el estreno más importante del canal en 2017

Luego del éxito de La Casa de Mickey Mouse por más de diez años, el lunes 8 de mayo a las 20:00 Disney Juniorestrena Mickey: Aventuras sobre ruedas, la nueva producción animada del canal protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pedro, entre otros. A partir de ese día la audiencia podrá disfrutar de la serie de lunes a jueves en el mismo horario.

Cada episodio, de 22 minutos de duración, presenta a Mickey y sus amigos preparándose para las carreras y viviendo otras emocionantes aventuras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como en distintas partes del mundo.

Al igual que el resto de programación de Disney Junior Mickey: Aventuras sobre ruedas sigue un programa establecido que nutre múltiples aspectos del desarrollo infantil: físico, emocional, social y cognitivo, pensamiento y habilidades creativas, así como desarrollo moral y ético. Dirigidas a niños de 2 a 7 años, las historias están diseñadas para divertir a los niños mientras se refuerzan valores positivos, tanto sociales como emocionales, como la amistad, el trabajo en equipo, el optimismo y el buen espíritu deportivo.