Mickey: Aventuras Sobre Ruedas está de estreno



Foto: SE

La espera termino y hoy lunes 8 de mayo en punto de las 20:00 horas por Disney Junior, Mickey Mouse regresa a la pantalla con nuevas y divertidas aventuras en compañía de sus mejores amigos, quienes andarán sobre ruedas, con autos que dará una personalidad a cada uno.

Minnie, Goofy, Daysi , Donald, Pluto, Chip y Dale, son parte de los personajes que acompañaran a Mickey en esta aventurada serie, en la que además de travesuras, todos ellos se enfrentaran en divertidas carreras con las que recorrerán no solo las Colinas de Hot Dog, también irán por todas partes del mundo.

Un programa que todos los pequeños del hogar podrán disfrutar al lado de su familia y pasar unas noches increíbles al lado de sus personajes favoritos, mismos que han marcado una historia importante en la infancia durante mucho tiempo y que actualmente siguen brillando por la manera tan emocionante y sana de contar historias.

Serie que hace una combinación de animación digital con imágenes reales, además de transmitir valores relacionados con la importancia de la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo, demostrando que las carreras también tiene su lado divertido y no solo de competitividad.

Durante la presentación del primer capitulo a prensa, se pudo ver la magia que envolverá a los televidentes durante cada emisión, ya que desde un inicio te atrapa y estamos seguros que seguirán queriendo ver más.

Disney se mantiene firme en mostrar al público un contenido diferente, pero sin dejar atrás a los personajes que han hecho historia, con nuevas historias que permite a los niños imaginar y crear cosas nuevas. El productor Rob Luca, mantiene ese espíritu infantil a la hora de manejar todo un proyecto que requiere de esfuerzo y mucho trabajo, pero sobretodo de mantener entretenido al público infantil.