Mickey te invita a celebrar un día lleno de aventuras


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Mickey Mouse será el anfitrión de Disney Junior cada mañana para que la audiencia comience el día con una sonrisa: esta semana se estrenó en el canal Mañanas con Mickey, un nuevo bloque en el que Mickey guía a los pequeños televidentes durante la programación matinal, animándolos a cepillarse los dientes e incorporar un desayuno nutritivo entre otros hábitos saludables y, lo más importante, a divertirse al ritmo de sus canciones mientras siguen su rutina diaria de la mañana.


Una forma divertida de hacer las actividades de los niños, ya que no tienen porque ser tan rutinarias. Así que ya no tendrás que pelear con los pequeños a la hora de mandarlos a lavar los dientes o pelear con ellos por la comida. Sus personajes favoritos los acompañarán toda las familias.


Además, en este nuevo espacio de conexión, interacción y diversión que se emite de lunes a viernes de 8.00 a 11.00, Mickey comenzará cada día con una cálida bienvenida y acompañará a los más pequeños mientras bailan y cantan al ritmo de videos musicales.  A su vez, podrán disfrutar episodios de series como Mira, la detective del reino, Molang, Puppy Dog Pals, Mickey: Mix de aventuras, Nivis, amigos de otro mundo, PJ Masks: Héroes en pijamas, Gigantosaurus y Rocketeer, entre otras.


Por otra parte, durante octubre las Mañanas con Mickey también tendrá presencia en plataformas digitales, a través de contenido especial en #DisneyMomentosMágicos, Disneylatino.com y Disney.com.br, así como en las cuentas de redes sociales de Disney Junior y en los canales oficiales de Disney Junior Latinoamérica y Disney Junior Brasil en YouTube.


El bloque Mañanas con Mickey está en línea con el compromiso sostenido de Disney de acompañar a las familias en la promoción de hábitos más saludables. De la mano de mensajes positivos transmitidos por el personaje ícono de Disney Junior, la compañía contribuye a que los niños y niñas empiecen su día de una forma entretenida a la vez que los inspira a llevar un estilo de vida más saludable invitándolos, por ejemplo, a estar en movimiento, tener buenos hábitos de higiene y a elegir una alimentación nutritiva y balanceada.  #ViveMásSaludable