Por: Disney


Los protagonistas de Mickey: Aventuras sobre Ruedas, la serie de Disney Junior, en compañía de los reconocidos pilotos del automovilismo de América Latina y Europa, Abraham Calderón, Rubén Pardo, Benito Guerra y Memo Rojas, que forman parte de Escudería Telmex Telcel, continúan concientizando a los más pequeños y a sus papás acerca de la importancia de seguir las indicaciones viales, por medio de la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial”, con un toque de diversión y humor.


Estos mensajes se comunicarán a través de 8 videos que se verán semana a semana en Disney Junior, tanto en sus redes sociales (Facebook: Disney Junior Latinoamérica) como durante la programación regular del canal.


Mickey: Aventuras sobre Ruedas, la serie animada de Disney Junior, sigue las aventuras del entrañable personaje de Disney en su papel de “piloto de pruebas e ingeniero en jefe” en las Colinas Hot Dog. Desde entonces y en compañía de Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto, lleva a los hogares de toda América Latina divertidas aventuras junto con importantes mensajes, como el trabajo en equipo y la importancia de la competencia amistosa.