top of page

Michelob Ultra apoya a los deportistas, incitando a dejar atrás los malos comentarios hacia ellos


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: LH


A través de su nueva campaña, Michelob Ultra, la cerveza internacional más grande e importante en México, ha decidido sumarse a una nueva causa, apoyar a la industria del deporte.


Esta iniciativa nace después de ver la manera en como las exigencias para los atletas mexicanos sobrepasaban límites, desde comentarios negativos, retiro de apoyos e inclusive hasta amenazas de muerte.


Por esa razón lanzaron la campaña "¿Qué clase de presión estamos poniendo afuera?" en la que busca que los atletas sean reconocidos por todo el esfuerzo que conlleva ser un deportista de alto rendimiento en nuestro país. Impulsándolos a no dejar atrás eso que los apasiona y siempre luchar por sus sueños.

Alejandro Gutiérrez, director de las marcas premium de Grupo Modelo, mencionó en conferencia de prensa: "La presión que existe sobre estos atletas, es muy tóxica, es momento de acabar con eso, tenemos que hacer un cambio, y por eso, en la compañía estamos dispuestos a fomentarlo a través de nuestra nueva campaña".

Durante dicho encuentro, estuvieron presentes los clavadistas aztecas Arantza Chávez y Diego Balleza, así como la nadadora artística Joana Jiménez, quienes compartieron un poco de sus experiencias, y como fue para ellos, la presión social a la cual se vieron sometidos, algunos de ellos, luego de su participación en juegos olímpicos.


Diego Balleza compartió que recibió amenazas de muerte tras conseguir el cuarto lugar en Tokyo 2020, pero pudo superar estas situación y disfrutar de su puesto en Juegos Olímpicos, sin embargo, a raíz del tiempo es que sale de ese mal momento que los mismos mexicanos le hicieron pasar y ahora, de la mano de Michelob Ultra, busca impulsar aún más su carrera y decirle a todos, que nunca deben rendirse.


Sigue muy de cerca la nueva campaña de Michelob Ultra y apoyemos el deporte, dejemos atrás esas formas de juzgar a los demás y como ellos mismos lo dicen, mejor apoyémoslos.






Comments


bottom of page