Michelob Ultra Hard Seltzer, la apuesta de Grupo Modelo


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


La compañía cervecera líder en México, Grupo Modelo, apuesta a lo grande por las bebidas seltzer con Michelob Ultra Hard Seltzer y hace su debut en esta nueva categoría con la marca líder en el segmento Premium internacional en el México: Michelob Ultra. De esta manera, Michelob Ultra Hard Seltzer se convierte en el primer Hard Seltzer disponible para el consumidor mexicano como extensión de una marca de cerveza premium.


Sin duda, el mundo de la cerveza se ha revolucionado conforme al paso de los años, y ahora tenemos una gran variedad, así que cada uno de nosotros puede elegir la de su preferencia, pero vean tan solo la imagen, desde verla claro que se antoja, y mejor el probar algo distinto.

Disponible en cuatro innovadores sabores naturales desarrollados específicamente para el mercado mexicano y diseñados para conquistar el paladar nacional: Limón Pepino, Fresa Sandía, Mango Durazno y Spicy Piña. Michelob Ultra Hard Seltzer les ofrece a los consumidores una bebida refrescante, con sabor natural de fruta & con un toque de 4.2% grados de alcohol, libre de gluten y con 98 calorías.

Al respecto, Alejandro Gutiérrez, director de Marcas Premium de Grupo Modelo señaló “como parte de nuestra estrategia de innovación, Michelob Ultra Hard Seltzer es nuestra carta de presentación a esta categoría y lo hacemos con la marca líder del segmento en el país. Nos hemos tomado el tiempo para asegurar que los sabores naturales que hoy ofrecemos respondan a las preferencias de los consumidores mexicanos, estamos seguros de que con esta ligera y refrescante propuesta ganaremos terreno en el mercado”.

Con este anuncio se confirma la comercializacion de Michelob Ultra Hard Seltzer en las principales cadenas del país, logrando que los consumidores mexicanos puedan disfrutar de esta innovación en los próximos días.