top of page

COPA AMÉRICA: CONOCE LA LATA EDICIÓN ESPECIAL DE LIONEL MESSI


Michelob Ultra, Patrocinador Oficial de Cerveza de la Copa América, hace realidad el sueño de los aficionados del fútbol y lanza lata edición especial dedicada a un grande del deporte, conocido por su destreza y habilidad: Lionel Messi.

 

Esta lata edición limitada rinde homenaje a este ícono deportivo, el cuál ha dejado huella imborrable en la historia del fútbol, pues su carrera está llena de logros impresionantes que van desde múltiples Balones de Oro hasta títulos de liga y campeonatos internacionales. Por ello, Michelob Ultra presenta esta lata diseñada para destacar la grandeza e impacto del famoso jugador argentino.

 

“Con este lanzamiento, Michelob Ultra celebra la grandeza de Messi tanto dentro como fuera de la cancha, enalteciendo sus valores, su dedicación, su esfuerzo y la excelencia que representa en el mundo del deporte. Además, buscamos conectar e inspirar a los aficionados del fútbol para seguir impulsando sus sueños con la misma pasión y determinación que Messi lo ha hecho a lo largo de la historia del fútbol” comentó Felipe Ambra, Vicepresidente de Marketing en Grupo Modelo.

 

Mediante esta colaboración continua con el deporte, Michelob Ultra, la cerveza premium ligera con sabor superior de Grupo Modelo, refuerza su compromiso con la promoción de un estilo de vida activo, saludable y divertido, mientras fortalece su posición como una opción preferida para aquellos que buscan equilibrar la actividad física con el disfrute responsable.

 

Esta edición limitada estará disponible a nivel nacional a partir del 01 de junio hasta agotar existencias en presentación de 355 y 710 ml en Modelorama, TaDa -app de delivery de bebidas de Modelorama-, tiendas de autoservicio y la versión 473 ml exclusivo en Oxxo.

 

“Solo soy feliz con la pelota en los pies. Mi motivación viene de jugar el deporte que amo.”

Leo Messi

Comments


bottom of page