“Mi Nueva Yo”: Una reflexión de enfrentarte al mundo sola!!



Reese Whiterspoon protagoniza la nueva cinta, “Mi Nueva Yo”, película que estrena en México esta semana y que puedes disfrutar en el cine de tu preferencia, una historia que invita a todos los soñadores, ha luchar por esos sueños y demostrarles que nada es imposible mientras se tenga un objetivo claro.

Una trama que muestra la historia de una mujer que tiene que dejar su lugar de residencia junto con sus hijas, para emprender un nuevo camino lejos de su esposo, todo en busca de una felicidad que ella misma no comprende en que momento llegará a su vida.

La cinta no tiene un grado de complejidad, ya que todo se torna en la realidad de lo que hoy en día se vive en muchas de las familias, no es la excepción que el marido después de un tiempo quiera regresar a casa, sin saber que su ex pareja, ha encontrado el cariño en algún otra persona.

A veces la combinación del trabajo en exceso, no deja que las familia evolucionen y tengan una vida relativamente “normal”, situación en la que se reflejan muchas de las familias hoy en día, sin embargo, siempre dejando entrevisto que lo más importante son los hijos que hay de por medio.

Whiterspoon le da vida a Alice, una mujer que es madre de dos hijas, quien emprende un viaje en busca de un mejor trabajo y dejar atrás la relación tan fluctuosa con su marido, por lo que decide dejarlo. Todo cambiará en la vida de esta familia, al encontrarse con tres jóvenes amantes del cine.

Jóvenes que están también en busca de una oportunidad, por lo que después de una noche de copas, ellos se quedan a vivir en casa de Alice, sin darse cuenta que de un momento a otro, se enamora de uno de los chicos, un hombre mucho menor que ella. Experiencia que le cambiará la vida por completo, donde ella tendrá que tomar una de las decisiones más importantes, entre el quedarse ahí o buscar un bienestar mas formidable para sus hijas.