MGMT LANZAN EL VIDEO OFICIAL DE SU NUEVO SENCILLO “ME AND MICHAEL”



Antes del lanzamiento de su cuarto álbum Little Dark Age este viernes 9 de febrero, MGMT lanza el video de “Me and Michael”, una canción upbeat pop con sintetizadores y “MGMT en su mejor momento” (Q magazine). El video fue dirigido por Joey Frank y Randy Lee Maitland y demuestra a MGMT encontrándose con un rotundo éxito después de robarse una canción escrita por la banda filipina Truefaith. En la típica manera loca de MGMT, la banda de rock True Faith de Filipinas grabó su propia versión de “Me and Michael” llamada “Ako at Si Michael”, y hasta grabaron su propio video.

MGMT lanzará su cuarto álbum Little Dark Age, este viernes 9 de febrero. El álbum ya ha recibido buenas reseñas y es uno de los más esperados del año. Contiene el “indudablemente brillante” (NME) sencillo principal ‘Little Dark Age’, así como ‘When You Die’ y ‘Hand It Over’. Little Dark Age fue producido por MGMT, Patrick Wimberly (Chairlift, Kelela, Blood Orange), y su fiel colaborador Dave Fridmann (Flaming Lips, Spoon, Tame Impala). MGMT también compartió recientemente un video detrás de cámaras sobre la creación de Little Dark Age en Tarbox Road Studios en Cassadaga, Nueva York.

La banda continúa de gira con un gran número de shows agotados para este febrero en el Reino Unido y Europa. Su esperado regreso los llevó a varios lugares icónicos para tocar incluyendo Electric Brixton de Londres y Paradiso en Amsterdam, que los vieron tocar nuevo material de Little Dark Age.