top of page

Mezcal Amarás Ensamble, el destilado que nació junto con la celebración del décimo aniversario


POR: TB


México es un país reconocido en todo el mundo no solo por su comida y cultura, sino también por su mezcal, bebida artesanal que hoy en día se le reconoce como la bebida más pura del mundo.

Para hacerle el honor que se merece, Casa Amarás presenta Mezcal Amarás Ensamble, un destilado que hace la sinergia perfecta entre el agave Espadín y el Tobalá, con notas ricas y únicas que despiertan los sentidos e invita a un mundo de suavidad, con sabores y aromas perfectamente balanceados. Bebiéndolo beso a beso como es digno de un mezcal, se logran percibir notas herbales frescas, sabor a tierra mojada, mezclado con fruta tropical.

Este mezcal nace siendo un destilado muy importante ya que el Espadín fue el primer mezcal con el que dimos a conocer la marca y ha sido nuestro acompañante en estos diez años, y el Tobalá fue el primer agave que cosechamos dentro de del plan de replantación y está sembrado de manera orgánica desde el día uno.

Cada botella está elaborada bajo la filosofía de la marca: “Siempre Amarás”, una visión de mejorar día a día, eligiendo el camino sostenible en beneficio de todos y manteniendo el firme compromiso de cuidar la tierra, el medio ambiente y a todas las personas que hacen posible cada gota de mezcal.

Mezcal Amarás Ensamble es el producto de años de esfuerzo, ya que el agave Espadín necesita 8 años de maduración y el agave Tobalá necesita 12 años. Estos dos agaves fueron destilados juntos y fermentados al mismo tiempo, lo que dio como resultado un Ensamble de 70% Espadín y 30% Tobalá.

Llega como la cosecha especial de este décimo aniversario y está listo para formar parte del portafolio de Casa Amarás

Comments


bottom of page