top of page

El Palenque Metepec llega a su fin


El Palenque Metepec llega a su fin de temporada 2024. Fueron trece fechas, en las que el público tuvo la oportunidad de disfrutar de shows impresionantes, los cuales serán siempre recordados. 



En el último fin de semana, el jueves 16 de mayo, llegó Brincos Dieras para sumergir el Palenque Metepec en risas interminables. Durante más de 2 horas, el público pudo disfrutar de un espectáculo único, donde la interacción del público y el comediante hicieron un show muy divertido. Cabe destacar, que previo a su participación, Tito “El Ranchero” llegó al redondel para ir calentando motores. 



Carín León estuvo presente en el Palenque el viernes 17 y sábado 18 de mayo, dos increíbles presentaciones que cautivaron a los miles de asistentes. Pues sus conciertos de casi tres horas, ofrecen un repertorio muy amplio, donde todos sus éxitos, colaboraciones y hasta homenajes a grandes artistas retumbaron en el recinto.



Para cerrar con broche de oro, el domingo 19 de mayo, la presencia de Junior H paralizó por completo el ambiente. “$ad Boyz Manía”, su tour 2024, sedujo a todos los que se dieron cita. Grandes éxitos como “Y lloro”, “Días nublados”, “Mente positiva” y muchos más, fueron coreados durante la velada. 



El Palenque Metepec 2024 agradece infinitamente el apoyo durante esta edición. Cada año regresa con más fuerza, y esta vez no fue la excepción; remodelaciones importantes, producción de rango superior, y por supuesto artistas al más alto nivel lo harán inolvidable.

Comments


bottom of page